Image Alt

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa que enfoca su actividad en la fabricación, comercialización y mantenimiento de mobiliario: para los sectores de la salud y la estética con el fin de suministrar dotación integral a nuestros usuarios.

Nos destacamos por proveer productos de calidad combinados con un trato personalizado, excelente actitud y agilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos para así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes , enfatizando siempre en la ergonomía , la accesibilidad, calidad y el respaldo.

Contamos con nuestros certificados INVIMA de condiciones sanitarias y CCAA, obtenidos como reconocimiento a nuestro compromiso con  nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos a través del desempeño diario de nuestras labores, apoyándonos en nuestros proveedores, recurso humano e infraestructura de manera que logremos siempre el mayor beneficio para las partes involucradas con nuestra compañía

Misión

Dispromedics limitada posee como misión la fabricación y comercialización  de muebles y dispositivos médicos que ayudan a sus usuarios con discapacidades físicas  temporales o permanentes a llevar una vida mejor, contamos con un equipo humano capacitado, tecnología e infraestructura adecuada para transformar sus necesidades y expectativas en productos tangibles que cumplan altos estándares de calidad, en el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Dispromedics en el año 2022 se establecerá como una de las empresas líderes a nivel nacional en la dotación de muebles y dispositivos hospitalarios.

Política de Calidad

Trabajar en función de la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos a través del desempeño diario de nuestras labores, apoyándonos en nuestros proveedores, recursos humanos e infraestructura, de manera que logremos siempre el mayor beneficio para todas las partes involucradas en nuestra compañía. Lo anterior siempre será realizado con respeto y cumplimiento de todos los aspectos legales que nos atañen.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD hace que nuestros proyectos se desarrollen siempre de manera transparente y con el ánimo de beneficiar a todos los relacionados a ellos.

RESPETO es la base para lograr objetivos y construir buenas relaciones en cada uno de los niveles de la empresa.

CUMPLIMIENTO demuestra nuestro compromiso hacia los interesados y garantiza en gran medida la satisfacción.

TRABAJO nos hace esforzar día a día y nos engrandece personal y laboralmente.

RESPONSABILIDAD respalda cada una de las acciones que se desarrollan en nuestra compañía y hace que la confianza crezca y se generen buenas relaciones con nuestros proveedores, clientes, trabajadores y partes interesadas.